B612 icon

B612

5.5.0

Una manera divertida de hacer 'selfies'

4.0

6

7.6M

12.14k

Puntúa esta App

B612 es una aplicación de fotografía especialmente diseñada para hacer 'selfies', que nos permitirá aplicar decenas de filtros a nuestras imágenes antes de compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas.

En total B612 cuenta con más de cincuenta filtros diferentes. Los usuarios podrán escoger cualquiera de estos filtros deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla, donde podrán ver una pequeña vista previa del efecto. Aunque también podrán sencillamente deslizar el dedo de izquierda a derecha por la pantalla, para ver un nuevo filtro al azar.

Además de poder aplicar filtros, B612 nos dará la posibilidad de hacer mosaicos con nuestras fotografías. Podremos hacer desde una 'selfie' normal hasta una composición de nueve fotos, pasando por composiciones verticales de dos o tres fotografías.

Otras herramientas fotográficas incluidas en B612 incluyen el temporizador, gracias al que podremos tomar 'selfies' a distancia; o el 'tilt shift', que nos permitirá jugar con el campo de profundidad de la imagen.

B612 es una aplicación de fotografía muy completa, que da buenos resultados y ofrece una interfaz cómoda. En definitiva, una excelente app para cualquier usuario que quiera hacerse una buena 'selfie', con sus filtros, sus efectos, y todo lo que cabría desear.
Por Andrés López
Cinco apps de Android para mejorar tus fotos

Las vacaciones de verano tal como llegan, se van. Por eso es importante capturar y compartir estos bellos momentos para que TODOS sepan que estás pasándotelo mejor que ellos independientemente de que esto sea cierto o no. Aquí van cinco aplicaciones indispensables que servirán de complemento ideal a la cámara de nuestro smartphone, y que permitirán retocar, almacenar y compartir nuestras fotografías.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3

Uptodown X